border collie kelpie australiano
inicio >


enlace a nuestra página en facebook
teléfono de contacto: 659 706 608
enlace a nuestro blog
atención al cliente
déjanos tu sugerencia

TU CARRITO
 
Artículos:
Importe: 0,00 €

puedes pagar con tarjeta

portes y gastos de envío

Happy Dog
cómo reservar un cachorro
Ifor Williams



la escuela

YELEEN, el afijo de nuestros perros, significa “LA LUZ” en Bambaré, dialecto africano que compone junto a unos 80 dialectos más el complejo y rico patrimonio lingüístico de Burkina Faso.

plano escuela


Desde Iruñea,
coger salida 117 a Latasa.
Desde Donostia,
coger salida 118 a Urritza.

ver mapa de localización

Estamos situados en un pequeño pueblo del noroeste de Navarra, Igoa, perteneciente al Valle de Basaburua.

Es un delicioso lugar donde podemos contemplar preciosos caseríos junto a un magnífico (por su conservación, belleza y extensión) bosque caducifolio con especies autóctonas como hayas, robles, castaños, cerezos, avellanos, arces, espinos...y, con un poco de suerte, escuchar y sentir a sus sigilosos habitantes, desde musarañas y lirones a ciervos y jabalíes...

Imaginaros los colores del otoño, la serenidad del invierno, el despertar de la primavera y el bullicioso verano... y respirar profundo...

foto Fermin monte

Y ahora, pisando el verde y húmedo suelo...nuestra pasión son los perros. Partiendo de la base de que son seres vivos con sus necesidades y peculiaridades, y siempre respetando su condición de "perro", tratamos de entenderlos y ayudamos a las personas que conviven y los manejan a lograr un equilibrio en la relación con ellos.

Grupo de adiestramiento, Igoa

Así, los adiestramientos en obediencia, consultas sobre comportamiento e incluso estancias para corregir conductas no deseadas, son algunas de las actividades que realizamos.

Cara a Cara

Dentro del amplio campo de trabajo con perros, son los perros de pastor el grupo donde estamos especializados. Entorno a ellos, impartimos y organizamos Cursos de Adiestramiento de Perros de Pastor, actividad que junto a las Exhibiciones con Perros de Ganado nos permiten difundir nuestros conocimientos y filosofía, a la vez que nos nutrimos de inolvidables experiencias y maravillosos amigos. La Escuela Yeleen está formada por Fermín Ainzúa, Virginia Fernández y un equipo de colaboradores.

Trabajo a campo abierto, Igoa



Escuela Canina Yeleen Ctra. a Igoa Km3 · 31866 Igoa - Valle Basaburua (Navarra)
tel. 659 706 608 / 606 400 902· yeleen@yeleen.com


Web inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos con el número de inscripción: 2100990128
desarrollo web | paketxu